-
Arquitectos: Deborah Berke Partners
- Área: 41 ft²
- Año: 2018
-
Fotografías:Chris Cooper
-
Proveedores: Daltile, HID Global, Herman Miller, Knoll International, Kohler, Lutron, Vitro®, Armstrong Ceilings, Sherwin-Williams, ABH Manufacturing, Agati, Allegion, Alverson, Assa Abloy, AutoDesk, Bartco Lighting, Beam’s, Bega, Belden, Benchmark Design Group, +36
Descripción enviada por el equipo del proyecto. En un sitio que enfrenta la arteria principal de Carlisle, en Pensilvania, Deborah Berke Partners diseñó esta nueva residencia en Dickinson College para presentar un frente formal a la calle y una cara más informal a un jardín al sur. Las fachadas de piedra en el lado público proporcionan una interpretación moderna de la piedra del histórico campus de Dickinson al otro lado de la calle.
Maitland Jones, socia de Deborah Berke Partners, dijo:
Teníamos dos objetivos: primero agregar algo nuevo al campus histórico de Dickinson, un edificio que brinda tanto carácter distintivo como continuidad, y segundo, reforzar los objetivos de vida residencial de la universidad, principalmente para crear una comunidad rica, diversa y, en última instancia, flexible
El edificio, que obtuvo la certificación LEED Platinum, es la primera residencia de la universidad en más de cuarenta años.
Rhoda Kennedy, directora de Deborah Berke Partners, comentó:
Adoptamos el compromiso de Dickinson College con el diseño sostenible y lo combinamos con nuestro compromiso con la sostenibilidad social para crear un entorno residencial comunitario que complemente la vida académica.
El rendimiento del edificio y el sitio es una herramienta educativa para los ocupantes, y observar cómo la dinámica social de los residentes evolucionará con el tiempo será una herramienta educativa para que el Colegio planifique su futuro crecimiento
En el césped se diseñó una fachada activa y luminosa conectada al campus con grandes ventanas y paneles de zinc que se desgastarán. Mientras que el frente del edificio se encuentra entre los edificios históricos de Dickinson, la parte posterior activa sus alrededores y llena el edificio de luz.
El plan en forma de E del edificio crea un par de patios exteriores íntimos para reuniones informales. El paisaje de alto rendimiento, diseñado por Andropogon, gestiona las aguas pluviales en el lugar. En el interior, las escaleras iluminadas por el cielo fomentan el movimiento activo a través del edificio. Pasillos dobles como espacios sociales con áreas de salón y rincones de estudio.
La Residencia ofrece alojamiento para 129 estudiantes, incluidos asesores residentes, y un departamento, junto con espacios sociales generosos para promover la comunidad dentro de la residencia y para atender a todo el campus.